jueves, 15 de marzo de 2012

Killer klowns y otras payasadas

  Si en el entrada anterior mi aversión a las babosas quedaba patente,ahora me toca hablar de un personaje que  me divierte y acojona a partes iguales."El payaso".Y la verdad, no es para menos.El payaso siempre a ido de nuestra mano en cada etapa de nuestra vida.Y es que hay payasos diferentes para cada una de ellas.
Por ejemplo:si eres crío.."los payasos de la tele",si eres adolescente.."killer klowns from outer space",que ya vas madurando y te apetecen cosas mas serias..."IT de Stephen King" hará tus delícias,y si eres un parado que quiere llevar a su chica de cena romantica...Ronald McDonald será tu mejor anfitrión.
  
  Todos son dispares, pero todos tienen algo en común...¡dan mal rollo!! bueno ...la familia Aragon un poco menos(aunque el otro día le puse un dvd a mi hija para que los conociese y lo que se dice entusiasmo,pues..mostró poco).Y en honor a la verdad,tengo que decir, que ver a cuatro individuos dando voces y en blanco y negro,no creo que fuese el remedio mas adecuado a su aburrimiento.
  Con los segundos de la lista,me divertí de lo lindo y es que me pilló en una época en que fagocitaba cualquier cosa que pillaba en el videoclub( que tendrá la adolescencia, que te emocionas con dos de pipas) y resulta que fue un cachondeo de película,que no esperaba de ningún modo...vamos, un sorpresón!!



¿cual da mas canguelo? 


 Al loro,que es para mear y no echar gota.Una luz desciende del cielo,que resulta ser un platillo volante con forma de circo y que en el  interior alberga a unos extraterrestres payasos a cual mas sórdido.El caso es que estos Klowns no vienen a preguntar:¿cómo están ustedesssss??!!!!si no que vienen con perjudiciales  intenciones.Y aquí es donde empieza el festival.La pareja próta,que es la primera en entender la que se avecina,decide avisar a la policía y por supuesto nadie los cree.Lógico.¿Os imagináis a dos chavalitos entrando en la comisaría de vuestro barrio advirtiendo que unos marcianos vestidos de payasos quieren aniquilar a todos los vecinos?..les encierran y luego les ahóstian ¡y no en ese orden!.Hasta que llegan los klowns al pueblo y la cosa se pone fea.Su plan es secuestrar a los ciudadanos,llevarlos a la nave-circo y allí meterlos en capullos de algodón de azúcar para después chuparles la sangre con pajitas.Y para ello hacen gala de los mas imaginativos  métodos...¡sombras chinescas asesínas!¡,perritos de globos salvajes!,¡pistolas de plastico que disparan palomitas de maíz!!!..¡.la hostia!puro Bergman.La he vuelto a revisar en vhs y la verdad es que ha envejecido bastante bien y sigue resultando entretenida.
  Dejare para otro dia mi experiencia personal con los circos...que eso da para otro post.
Quisiera enviar un fuerte beso a mi cuñada Vicky,ya que,si hubiera un ranking de odiadóras de payasos ,ella estaría en lugar preferente.I'm loving it......!!!


P.D a continuación os dejo con un temazo perpetrado por un grupo psicobilly que espero amenice la lectura , versionándo al gran Alice Cooper y su clásico"Poison".


Muchiiiiiisimas gracias Potxolo por el aporte y espero te enganches al blog.Salud!!!!!!

6 comentarios:

  1. jajaja esta peli se sale.Lo mejor es ver al payaso convirtiendo a la gente en algodones de azúcar y tocandolos de vez en cuando para ver su estado de madurez. Una vez maduros les mete la pajita y empiezan a chupar como cabrones ....hay que ver que imaginación que tienen algunos...., en fin yo me conformaré con "el estuche moviéndose".Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te molaria esta entrega,jajaja,la verdad es que el tema payasos,da para mucho.y no te preocupes..."el estuche moviendose"es el mejor relato que jamas llegó a escribirse!!!un besazo.

      Eliminar
  2. mola el blog, tío, me hace sentir viejo pero mola

    ResponderEliminar
  3. Angelito, se estaba desperdiciando tanto talento sin salir a la luz...jaja

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mogollón que te guste,Dani,seguro que la amplia mayoría de temas temas que escriba,seran de tu agrado!! Ademas,de eso se trata,de sacar al niño que todos llevamos dentro y pasarlo bien recordando.Ya sabes que lo peor de ser mayor..es parecerlo!!!salud!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que viniste Ameliaaaa,si escribir esta rayada de blog, lo consideras talento...tendrias que ver como toco el triangulo en la banda de mi pueblo!!!

    ResponderEliminar